Contraloría General de la República | Costa Rica
Aumentar tamaño de texto (+)
Disminuir tamaño de texto (-)
Tamaño de texto normal (=)
Página de inicio - CGR (1)
Contáctenos (9)
Mapa del Sitio (3)
Calendario de la CGR: Consulte las principales actividades de la Contraloría durante el año en curso (h)
Página de inicio - CGR
Noticias RSS de la CGR
Visite el Canal oficial de la CGR (x)
Perfil oficial de la CGR en Linkedin (k)
Ubicación exacta de la CGR a través de Google Maps (q)
Búsqueda especializada - Sitio Web CGR (4)
  ruta de acceso Inicio > Trámites > Declaraciones Jurada de Bienes >
Espacio en blanco Declaraciones Juradas de Bienes - Menú

 

info_declarantes

 


     

 

tabla de contenidos


Servicios de atención en línea*
Servicios de atención en línea - CGR

Horario de atención:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 4:00 p.m.


 

 
DJB - Contáctenos DJB - Contáctenos DJB - Preguntas Frecuentes DJB - Preguntas Frecuentes DJB - Normativa DJB - Normativa DJB - Auditorías Internas DJB - Auditorías Internas DJB - Recursos Humanos DJB - Recursos Humanos DJB - Información para declarantes DJB - Información para declarantes

 

*Disposiciones generales y condiciones de uso: WebChat - CGR

La Contraloría General de la República (CGR), pone a disposición de sus usuarios el Servicio de atención en línea denominado "Web Chat". Recomendamos leer cada una de las diposiciones y condiciones que se detallan a continuación, las cuales son de cumplimiento obligatorio:

• Por su seguridad y basados en nuestras políticas de privacidad y seguridad, la Contraloría General de la República le solicita no revelar por este medio o solicitar al OPERADOR que lo atienda, ningún tipo de información confidencial.
• Al utilizar este servicio, usted se compromete a brindar información verdadera, completa y actualizada, según lo solicite la CGR. También se compromete a mantener y actualizar en todo momento estos datos.
• Los datos suministrados son confidenciales y de acceso restringido, para el uso exclusivo de los procesos de atención en línea de la CGR.
• Toda la información resultante de la conversación sostenida entre USUARIO-OPERADOR, será monitoreada y guardada en bitácoras privadas para verificar la calidad del servicio brindado y procurar la mejora del mismo.
• No se aceptan palabras fuera de tono o agresiones a los OPERADORES de atención del servicio tipo "Web Chat".
• La CGR estará facultada para suspender o negar al USUARIO el uso presente o futuro del servicio, si se demuestra el incumplimiento de las disposiciones generales o alguna de las condiciones de uso antes mencionadas.

Los invitamos a utilizar los Servicios de atención en línea de la Contraloría General de la República.

 

 

Guía visual:
Cómo realizar mi Declaración Jurada de Bienes - Forma impresa

 

 

 

 

 

DJB - ContáctenosDJB - ContáctenosDJB - Preguntas FrecuentesDJB - Preguntas FrecuentesDJB - NormativaDJB - NormativaDJB - Auditorías InternasDJB - Auditorías InternasDJB - Recursos HumanosDJB - Recursos Humanos DJB - Información para declarantes DJB - Información para declarantes
Untitled Document
Contraloría General de la República | Costa Rica