Contraloría General de la República
Unidad de Servicios de Información
Encuesta sobre calidad del servicio
Con este instrumento se pretende conocer cuál es la percepción de la calidad, que tienen las personas que han requerido alguno de los servicios brindados por la Unidad de Servicios de Información y su Plataforma de Servicios.

Los datos que se recolecten van a ser de vital importancia para mejorar nuestra atención al cliente y se manejarán con absoluta confidencialidad.

Fecha:



¿Es usted funcionario de la Contraloría General la República?


No


1) ¿Con qué frecuencia requiere usted alguno de nuestros servicios?

Diariamente
Semanalmente
Mensualmente
Anualmente


2) ¿Qué medio utiliza normalmente? (Puede marcar varias opciones)

Visita la institución
Teléfono
Fax
Correo electrónico
Sitio web


3) ¿Cuál servicio ha requerido? (Puede marcar varias opciones)

Entrega de documentos
Retiro de documentos
Consulta en la Plataforma de Servicios
Consulta en el Archivo Central
Consulta de legislación o La Gaceta
Biblioteca
Comunicarse a través de la central telefónica
Búsqueda de información en el sitio web de la CGR
Otro

Si marca otro especifique:


4) De las opciones anteriores, que usted haya marcado, ¿cómo califica usted el servicio brindado y por qué?

Entrega de documentos:
Excelente Muy Bueno Bueno Malo Muy Malo
¿Por qué?

Retiro de documentos:
Excelente Muy Bueno Bueno Malo Muy Malo
¿Por qué?

Consulta en la Plataforma de Servicios:
Excelente Muy Bueno Bueno Malo Muy Malo
¿Por qué?

Consulta en el Archivo Central:
Excelente Muy Bueno Bueno Malo Muy Malo
¿Por qué?

Consulta de legislación o La Gaceta:
Excelente Muy Bueno Bueno Malo Muy Malo
¿Por qué?

Biblioteca:
Excelente Muy Bueno Bueno Malo Muy Malo
¿Por qué?

Comunicarse a través de la Central telefónica:
Excelente Muy Bueno Bueno Malo Muy Malo
¿Por qué?

Búsqueda de información en el sitio Web de la CGR:
Excelente Muy Bueno Bueno Malo Muy Malo
¿Por qué?

Otro:
Excelente Muy Bueno Bueno Malo Muy Malo
¿Por qué?


5) ¿Qué sugerencias nos daría para mejorar?

caracteres máximo


6) ¿Conoce usted el nombre de la(s) persona(s) que lo atendió?

No


7) Si desea indicar el nombre de la(s) persona(s) que lo atendió por favor utilice el siguiente espacio.